Cuando todos pensaban que Wanda Nara estaba en otra sintonía, que su norte estaba enfocado en el cuidado de sus hijos -con el escándalo contra Mauro Icardi y la China Suárez de por medio- y sus proyectos laborales, la sorpresa fue total cuando se vio vinculada con Ayrton Costa, defensor estrella de Boca. Según indicaron, ambos habrían comenzado un romance.
Las primeras sospechas de romance entre Wanda y Ayrton ya habían circulado durante el Mundial de Clubes. Ángel de Brito recordó al aire de LAM el comentario que le quedó zumbando en la cabeza: “Cuando no viajó al Mundial de Clubes, ella dijo que tenía un chongo que le había invitado. Yo creo que dimos en el clavo”.
En LAM, Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa dieron algunas pistas que Wanda dejó al aire respecto a este vínculo con el defensor de Boca. “Wanda, estos días, estuvo subiendo unas imágenes donde se la ve en un auto. Viene subiendo fotos con un vehículo particular, un Mustang ploteado. Y resulta que este futbolista subió a su cuenta privada, una foto del mismo auto, previo a esto, donde se ve la patente”, blanquearon sobre la particular coincidencia.
En esta misma línea, insinuaron que Wanda y Costa tendrían una conexión más allá de la amistad, sumando el detalle de un anillo: “Pudimos corroborar que la patente es la misma y que tienen el mismo anillo que estuvieron estuvieron usando estos días. Yo no puedo asegurar qué tipo de relación tienen. Dudo que sea amistosa por cómo viene la mano, pero él parece que le presta el auto”.
LA FOTO DE WANDA NARA EN BIKINI PARA AYRTON COSTA QUE LUEGO BORRÓ
Y si bien Wanda negó haber comenzado un romance con el futbolista, en las últimas horas la mediática tuvo un gesto que alimentó los rumores. Hablamos de una foto que subió a su cuenta de Instagram, desde el jacuzzi y en una pose muy sensual de espaldas. Hasta ahí, nada que no sea normal de ella, sin embargo había un detalle que no pasó desapercibido.
¿De qué se trata? la mediática tenía puesta una bikini, donde si bien la parte de abajo era de color negro, también mostraba detalles azules en el top. Pero hubo más: en la publicación escribió “Sábado”, acompañada un corazón azul y la cara de un gatito amarillo. ¿Fue un gesto dirigido hacia el futbolista de Boca?
En el universo Wanda, nada es al azar y cada gesto en las redes sociales parece estar fríamente calculado. Y si bien es verdad que no fue directa, el haber decorado tal posteo con los colores de Boca horas después de darse a conocer su vínculo con Ayrton, no parece ser algo casual.