El hijo de Yanina Latorre tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió?

Compartir:

A veces, las visitas inesperadas son las que más revuelo generan. Y eso fue exactamente lo que ocurrió al aire de Sálvese quien pueda, el programa de Yanina Latorre por América TV. ¿Qué pasó? Todo se dio cuando su hijo Dieguito Latorre se hizo presente en el estudio y se animó a contestar preguntas picantes de la actualidad en la farándula.

Más allá de su timidez y sin imaginar que iba a terminar protagonizando una escena tan desopilante como hasta un tanto comprometedora, Dieguito se declaró fan del programa de su mamá y hasta se la jugó para decidirse entre dos de las figuras más importantes desde lo mediático: Wanda Nara y la China Suárez, las dos grandes archienemigas.

Apenas cruzó la puerta, el hijo de Yanina fue interceptado por los panelistas, que no perdieron tiempo y lo llenaron de preguntas picantes. Ya desde el principio fue Lizardo Ponce quien lanzó sin filtros: “¿Team Wanda o Team China?”. Sin dudarlo, el joven se mostró firme en su respuesta y su elección fue hasta casi obvia: “Team Wanda”, lanzó con una sonrisa tímida que desató aplausos y hasta un fuerte festejo por parte de su mamá.

Pero no quedó ahí. Majo Martino fue por más y quiso saber si prefería a Mauro Icardi o a Benjamín Vicuña. El hijo de Diego Latorre dudó algunos segundos, y aunque no se mostró tan convencido terminó yéndose para el lado del chileno. “Creo que a Vicuña”, respondió, demostrando no ser muy simpatizante de la pareja que por estos días se encuentra en Turquía.

QUÉ DIJO EL HIJO DE YANINA LATORRE SOBRE EL ESCÁNDALO DE MARIXA BALLI Y PEPE OCHOA EN LAM

La que sí intentó ponerlo en un dilema fue Ximena Capristo, que le preguntó: “¿El fútbol o mamá?”. Sin embargo, aunque muchos esperaban una respuesta clásica y hasta diplomática, Dieguito no dudó en responder entre risas: “No, el fútbol”. Yanina, con cierto dejo de resignación pero sumándose al comentario, comenzó a reír y hasta se animó a decir: “Igual que el padre”.

La última elección de su breve pero interesante paso por SQP fue cuando Lizardo volvió a tomar la posta y le preguntó por Pepe Ochoa o Marixa Balli, recordando el fuerte escándalo de los últimos días cuando la bailarina se peleó con las angelitas luego de que la bajaran de la conducción de LAM a último momento. Por eso, sin dudarlo, Dieguito se inclinó por la Suricata de Ángel de Brito y su madre volvió a celebrar.

Ya más relajado y en sus últimos segundos de aparición, el hijo de Yanina confesó que es fan del programa que conduce su mamá y que lo sigue de cerca. Incluso se animó a revelar cuál de los panelistas es su favorito: Fede Popgold, a quien describió como el que mejor le cae.

También puede interesarte

El pueblo bonaerense cerca de CABA al que podés llegar en tren y parece detenido en el tiempo

Con un nuevo feriado en marcha en todo el país por el Día de la Independencia,...

Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 14 al 20 de julio

La energía con la que contará la Rata esta semana será estimulante, promueve cambios y señala una acción...

El PJ de Corrientes lleva de candidato a intendente al massista Braillard Poccard

El diputado provincial Germán Braillard Poccard, referente del Frente Renovador en Corrientes, se convirtió este viernes en el...

Aumentó un 40% la cantidad de locales vacíos en CABA

Un relevamiento efectuado durante el bimestre mayo-junio de 2025 por la Cámara Argentina de Comercio y...