El espectáculo argentino sigue conmocionado por lo que fue la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Nadie lo esperaba y mucho menos en este momento profesional tan bueno que ambos viven con sus trabajos.
Sin embargo, ese hilo rojo que parecía ser irrompible entre ellos, se cortó; los motivos es algo que, según el relato de ambos, son “aburridos” y no se trata de un tercero o tercera en discordia, como por ejemplo Mercedes Oviedo o Andrés Gil.
Pero claro, como todo proceso de separación y en un matrimonio, hay muchas cuestiones por resolver. Una de ellas es la sociedad en conjunto de trabajo que poseen, la cual es muy exitosa y pese a su ruptura, decidieron que lo van a mantener.
“A mí lo que me dice es que ellos van a tratar de mantener una buena relación porque son muy exitosos y montaron una gran empresa juntos, ganaron mucho dinero. Son socios, sí”, explicó Karina Iavícoli en Intrusos.
NUEVOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI
Con una confianza plena y ciega que existe desde el lado de Vázquez hacia Accardi y viceversa, su unión laboral intentarán llevarla adelante lo más que puedan. Nico en especial, esta última etapa de su carrera se dedicó mucho más a producir y le está yendo realmente bien.
“Se ha hablado mucho de la división de bienes, ella desmiente que no se han sentado a hablar de nada porque recién se están separando. Pero dicen que Nico va a tener total generosidad y le va dejar la mitad de todo”, aportó Rodrigo Lussich.
Uno de los últimos intentos que hizo la pareja en pos de sostener su matrimonio fue planear una mudanza a Capital, en la Ciudad de Buenos Aires, pero todo fue en vano dado a que no terminó de funcionar, al menos en su caso. “Tienen su casa del Tigre y un departamento que compraron hace muy poquito”, cerró el conductor.