Las fotos de las soñadas vacaciones de Lautaro Martínez y su familia por Disney

Compartir:

Luego de la dura derrota ante el Fluminense y un prematuro adiós del Mundial de Clubes, dieron inicio las esperadas (aunque un tanto cortas) vacaciones de Lautaro Martínez y su familia. Lo último que el delantero quería recordar de su paso por Estados Unidos fue la experiencia de su equipo en Charlotte, razón por la cual rápidamente dio vuelta de página y junto a su esposa e hijos viajó hacia un destino soñado: Disney.

Sí, los parques temáticos de Orlando fueron el mejor aliciente para Lautaro, para dejar atrás ese sabor amargo de la eliminación en el Mundial. Cambió por un momento los botines por las orejitas de Mickey, una espada que dejó varias fotos del delantero de la selección junto a Agustina Gandolfo y sus pequeños. 

Justamente Agustina fue quien dio la primera pista de las vacaciones, subiendo una foto a bordo de un avión privado y una declaración directa al corazón del futbolista bahiense: “Ahora sí, después de un año muy movido, de muchos días separados y lejos de casa extrañándonos, nos toca disfrutar. ¡No te suelto más! Te amo“.

La ubicación marcaba rumbo a Florida y los pasajeros incluían a Nina, de 4 años, y a Theo, camino a sus 2. Por primera vez, los chicos vivirían Magic Kingdom. La primera parada fue casi obligada, con el merchandising para la ocasión: gorra con visera de Minnie para la niña, versión Mickey para el benjamín de la familia y un peluche gemelo para completar el look. Agustina eligió unas orejas doradas que se robaron varias miradas.

El feed de la esposa de Lautaro explotó de fotos. Empezó con el castillo de Cenicienta y siguió con una selfie en la montaña rusa de Tron donde se ve a la parejita disfrutando. “Dos niños”, bromeó ella, como si el goleador hubiese vuelto a la adolescencia. También mostró un desfile con Theo saludando a Stitch y su madre emocionada. Nina tampoco se quedó atrás y tuvo un encuentro muy especial con Rapunzel, su princesa favorita, con un gran abrazo incluido.

La escapada a Orlando fue la segunda escala de un itinerario de vacaciones familiares que en el medio incluyó estos compromisos de Martínez por el Mundial de Clubes. De hecho antes del torneo y mientras el Inter se preparaba para el certamen, Agustina había hecho base en Cap Cana, República Dominicana.

Bajo palmeras y toboganes acuáticos donde se deslizaron los niños, la modelo dejó registrada una de sus mañanas disfrutando de la arena y el mar: “Pelo con sal, café frío y terapia de playa”. Tras ello, Gandolfo y sus hijos volaron a Estados Unidos para encontrarse con Lautaro, quien agradeció el apoyo de su gente: “Gracias por acompañarme siempre. Los amo mucho y los extrañaba”.

El resultado contra Fluminense seguirá siendo un trago amargo para Martínez, pero al menos encontró una rápida escapada en este divertido viaje con su familia donde pudo ver a sus hijos disfrutando de Disney y hasta tuvo tiempo para volver a la niñez junto a su esposa. Pronto ya deberá pensar en lo que será la temporada 24/25, nuevamente en Milán y capitaneando al Inter.

También puede interesarte

La esposa de Nahuel Gallo dijo que el gendarme está detenido en la cárcel venezolana de El Rodeo

La esposa de Nahuel Gallo, el gendarme detenido en Venezuela, dijo que está preso en El...

A qué hora corre Franco Colapinto hoy en Fórmula 1 y dónde verlo en vivo y online

A qué hora corre Franco Colapinto hoy en Fórmula 1 y dónde verlo en vivo y onlineEl piloto...

Adorni quiere separar su vocería de la Secretaría de Medios y choca con Santiago Caputo

 Manuel Adorni busca separar la vocería de la Secretaría de Medios y choca con Santiago Caputo. El economista...