Almirante Brown no encuentra el rumbo y la brújula parece completamente perdida. En una nueva presentación en Isidro Casanova, el equipo volvió a mostrar un pálido desempeño y empató sin goles ante Temperley, estirando a cinco la racha de partidos sin conocer la victoria. El punto cosechado no alcanza para aliviar la situación: el conjunto de la Zona B continúa peligrosamente cerca de los puestos de descenso.
La única razón por la que aún no cayó en zona roja es el delicado presente de CADU y Talleres de Remedios de Escalada, que también tropezaron en esta fecha. CADU fue goleado 3-0 por Central Norte, mientras que Talleres cayó 2-1 frente a Agropecuario. Ambos resultados le permiten a Almirante respirar, aunque sea por poco tiempo.
En la Zona A, San Martín de Tucumán sufrió un duro revés al caer 2-1 en su visita a Güemes, resultado que lo aleja de Atlanta, líder del grupo. Por su parte, All Boys igualó 0-0 ante Racing de Córdoba, Gimnasia de Mendoza superó 1-0 a Estudiantes de Caseros y Patronato logró una valiosa victoria 2-0 frente a Tristán Suárez.
La lucha en ambas zonas de la Primera Nacional se intensifica, y varios equipos comienzan a mirar con preocupación la tabla del descenso. Almirante Brown, sin respuestas futbolísticas, deberá reaccionar pronto si no quiere verse definitivamente arrastrado al fondo.
Mirá también
Informe Olé: cuáles son las cláusulas de rescisión más altas en la historia del fútbol argentino
Mirá también
Las bajas y dudas de Paris Saint Germain y Real Madrid para la semifinal
Mirá también