De manera sorpresiva y con un extremo perfil bajo, aún más de lo que acostumbra, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, realizó una visita al Valle de Calamuchita durante el fin de semana largo de Pascuas.
En una de sus pocas apariciones públicas, durante la mañana del domingo, Villarruel participó de la celebración religiosa de Pascuas en una capilla de la localidad de Villa Rumipal.
El portal religioso de Villa Rumipal, “Parroquia La Madre de Dios y San José” difundió varias fotografías de la ceremonia en que participó la vicepresidenta. Incluso a través de su página de Facebook celebraron la visita. «Celebración de Pascuas en la Capilla Nuestra Señora de Fátima en Villa Rumipal, con la visita de la Sra Vicepresidente Victoria Villarruel , feliz Pascua de Resurrección para todos», escribieron en sus redes.
La muerte de Francisco: quiénes son los dos cordobeses que elegirán al próximo Papa
Según informaron medios locales, Villarruel se encuentra alojada en un barrio privado de Villa del Dique, específicamente en el complejo Punta Peñón, a orillas del lago, invitada por una amiga personal.
Su presencia no formó parte de una agenda institucional, por lo que generó sorpresa entre los vecinos y fieles que se encontraban en el lugar, quienes aprovecharon para saludarla y tomarse fotografías junto a ella.
Villarruel se encuentra atravesando desde hace tiempo un fuerte distanciamiento con el presidente Javier Milei. Además esta semana tendrá una ajetreada agenda en el Senado ya que en principio se trataría el proyecto de Ficha Limpia en la que se pondría en juego nada más y nada menos que una posible candidatura nacional de al expresidente Cristina Fernández de Kirchner.