Mirtha Legrand fue homenajeada a principios de mes con la obra teatral que produce José María Muscari. Hablemos de ‘Mirtha, el mito’, un trabajo que refleja la vida de la diva, desde su historia, su carrera y la forma en la que generó esa enorme figura que tiene dentro del mundo del espectáculo. Sin duda, una representación maravillosa con grandes actrices.
Fue durante los primeros días de abril cuando Mirtha fue invitada a la obra para ser reconocida por todos, desde las figuras presentes hasta el público de aquel día. La Chiqui se emocionó, le entregaron una plaqueta como homenaje y redondeó una jornada súper emotiva. Sin embargo, en ese momento la diva le lanzó una feroz indirecta a su familia.
¿Qué pasó? En un momento de esa noche, Mirtha tomó el micrófono y, agradeciendo la puesta en escena que hicieron, disparó un dardo contra los suyos por haber acudido sola al evento: “Me hubiera gustado que mi familia estuviera aquí esta noche. ¡Son difíciles, eh! ¡Qué barbaridad! Ustedes son mi familia”, manifestó.
Visiblemente emocionada por el homenaje pero sin dejar de lado el dolor que sentía por la ausencia de su familia, la Chiqui siguió disparando: “Solo les pido una cosa. Yo soy muy grande, muy mayor. Y cuando me vaya de este mundo, no me olviden”. Pero ahora quien recogió el guante fue Juana Viale, su nieta, que habló en su programa y contó los pormenores del enojo de su abuela aquel día.
EL MENSAJE DE MIRTHA LEGRAND LLENÓ DE BRONCA A JUANA VIALE TRAS SENTIRSE ABANDONADA
Resulta que Juana tuvo este domingo la presencia de Natalia Lobo, una de las actrices del espectáculo que homenajea a la diva. Entonces la artista le recordó aquella situación y le remarcó: “Estaba indignada, lo tengo que decir. Dijo ‘lamento mucho que mi familia no vino’. ‘Me hubiera encantado que haya venido’”. Dicho esto, la conductora no se quedó callada.
“Hace dos semanas le entregaron un premio y la abuela nunca supo que se le entregaba un premio. Nunca nos avisó, a nadie”, aseguró Juana, que luego habló del enojo de Mirtha: “Yo amo eso porque la abuela, imagínate, es mi abuela, no es Mirtha Legrand. Y para mi mamá, ella es su madre. A veces uno puede, a veces uno no puede y a veces tenés la agenda… Yo tengo tres hijos, tengo otro laburo, soy mamá”.
Entonces Viale reveló el mensaje que su abuela le mandó furiosa: “‘Estoy indignada’, me dijo. Y esa indignación es por el teléfono. ‘No me acompañan’. Yo le dije ‘abuela, yo tengo tres pibes, tengo que estar para acá, para allá y no puedo’. Después vamos a las 700 otras cosas, pero no se puede ir a todo”.