El feroz cruce entre Lucía y Chiara dejó a todos en shock en Gran Hermano. Todo se desató cuando Lucía le preguntó a Sandra si era cierto que había pedido que la suban a placa. La pescadora no dudó en ir directo a encarar a Chiara, convencida de que ella había inventado el rumor.
Sandra fue al frente y le dejó las cosas claras a Chiara: «No vayas con inventos de ningún tipo a Luchi porque yo nunca te dije que le pedí a Ulises que la suba a placa. Sos una mentirosa». Pero Chiara no se quedó callada: «Lo dijiste adelante mío, Ulises no te dijo, manzana. No te ayuda nadie«.
En medio del caos, Lucía se metió y lanzó: «Se lo pregunté, que me lo diga en la cara si es así». Sin embargo, Chiara no bajó la guardia y la cruzó sin piedad: «No te lo va a decir porque es así Sandra, no dice nada en la cara«. Pero las cosas fueron empeorando.
Lucía explotó de bronca y fue directo contra Chiara. «Me ch… un huevo. Conmigo no te metas porque yo no te hice nada», le gritó, sacada. Pero la Cobra no se achicó y la liquidó en un segundo. «Sos una buchona, eso es lo que sos», le tiró sin vueltas. El cruce terminó a los gritos, con las dos completamente sacadas.
A partir de ahí, la relación entre Lucía y Chiara quedó completamente rota. «No confío más en vos, andá para allá», lanzó Chiara, dejando en claro que ya no había vuelta atrás. Pero Sandra tampoco se quedó atrás y desde la habitación naranja siguió escuchando todo, sin poder creer cómo terminó todo.
Para cerrar la pelea, Chiara tomó una decisión que dejó a todos en shock. En la gala de nominación, le clavó tres votos a Lucía, demostrando que el conflicto estaba lejos de terminar. Lo que no sabía era que su voto terminó anulado desde afuera por Luciana, cambiando por completo el rumbo del juego.